La cultura de servicio es parte de nuestros valores y principios, ya que en Sabritas se ha impulsado la importancia del trabajo en equipo con responsabilidad y confianza.

Otro importante grupo con el que cuenta Fundación Sabritas son las Voluntarias de Sabritas y Gatorade, quienes además de donar su tiempo, entregan su corazón al impartir talleres de autoestima, higiene y valores, así como realizar actividades didácticas, deportivas y culturales.

Esta labor se lleva a cabo una vez al mes en una institución de la Ciudad de México que atiende a chicas con VIH y en diversas instituciones de Guadalajara que brindan atención integral a jóvenes madres solteras. Su objetivo es darles momentos de alegría inculcándoles un sentido de autovaloración.

Frito Lay República Dominicana Frito Lay Guatemala